3 cuotas sin interés 🤍 15% off efectivo/transferencia bancaria

Sobre los cristales


Los cristales tienen propiedades, energías que trabajan e influyen sobre tu cuerpo, mente y espíritu, de diferentes maneras. Te dejamos algunos de los que vas a encontrar en nuestra tienda.

 

TURMALINA:

Piedra protectora. Canaliza las energías. Actúa rechazando la mala energía del exterior (personas y ambientes), transmutándola, para canalizarla en positividad.

Combate la radiación que generan en nuestro cuerpo los aparatos electrónicos, trabaja como filtro a ondas electromagnéticas.

En gemoterapia se utiliza para aliviar los trastornos del día a día.⁣ Estrés, cansancio y ansiedad.

Permite equilibrar nuestros chakras y permitir así mayor conexión con nosotros mismos.

 

CUARZO ROSA:

Piedra del AMOR. Equilibra los sentimientos. Da calma y seguridad. Sana el corazón.

Este cristal es esencial porque trabaja una de las energías más fuertes y más transformadoras: la energía del AMOR. Ayuda en los procesos de auto aceptación y a expresar las emociones que tenemos guardadas.

Vibra tu amor PROPIO

 

AMATISTA:

Piedra de la SERENIDAD

Transmuta la energía, convirtiendo lo negativo en POSITIVO.

Trabaja en la espiritualidad, el bienestar físico y puede ayudar con problemas emocionales.

Calma los nervios, disminuye el estrés y la ansiedad.

Combate el insomnio y aporta un sueño reparador.

 

OBSIDIANA:

Piedra de la VERDAD

Se la llama así, porque es de origen VOLCÁNICA, proviene del interior de la tierra, muestra su fuerza verdadera, aportando claridad y protección.

Es un cristal muy utilizado para restaurar la ESTABILIDAD, cuando las energías están inestables.

Ayuda a despejar la duda, la confusión... te centra en el AQUÍ y AHORA.

 

CUARZO CRISTAL:

Piedra de la SALUD... Sanador UNIVERSAL

El Cuarzo Cristal es una piedra de protección y sanación. El más poderoso energéticamente: recoge la energía, la potencia, la amplifica y la redirige utilizándola como un instrumento de curación.

Nos ayuda a poner orden y claridad en nuestros pensamientos permitiéndonos conectar con nuestras emociones.

 

CUARZO BLANCO:

Cristal relacionado con la protección frente a la pérdida de energía. Ayuda a vencer la ansiedad. Alivia los estados de confusión y tristeza.


PIEDRA DE LA LUNA: es un cristal asociado a la FERTILIDAD. Nos conecta con el amor maternal.

Ideal para acompañar los procesos de sanación en relación a los conflictos con nuestro linaje materno.

Te acompaña a viajar al interior de tu alma.

Se considera el cristal de los nuevos comienzos, reflexiva... nos recuerda, que al igual que la luna, crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios.

Regalo ideal para una embarazada.


LABRADORITA:

Estimula la intuición. Disipa miedos e inseguridades. Calma la mente hiperactiva. Alivia la ansiedad.

 

CITRINO:

Contiene la energía del sol. Atrae la felicidad, la prosperidad y la alegría. Ayuda a activar la vitalidad, estimula la creatividad y mejora la motivación.

 

HOWLITA:

Es extremadamente relajante. Es conocida por su capacidad para calmar las emociones y regular una mente hiperactiva para inducir un sueño relajante.

Promueve la calma, aquieta la mente, es excelente para el sueño y la meditación.

Fortalece la memoria y estimula el deseo de conocimiento.

 

SODALITA:

Piedra de la comunicación.

Te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual, a la vez profundiza la meditación. Esta piedra favorece a la comunicación en general. Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.


CUARZO VERDE:

Símbolo de esperanza.

Se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. Aumenta la vitalidad.

 

ÁGATA:

Piedra de la energía.

Ayuda a centrar y estabilizar la energía física. Aportar armonía y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje. Nos da fuerza, valor y protección.

 

AMAZONITA:

Calma las emociones. Proporciona tranquilidad y armonía. Aporta paz interior.

Ayuda a controlar la ansiedad que pueden provocarte algunas situaciones estresantes.

Aleja de tu vida los miedos, dándote seguridad y confianza en ti misma.

Permite elevar la autoestima.

Absorbe toda la radiación electromagnética que irradian los aparatos electrónicos que nos rodean cada día. Los mismos emiten microondas que resultan muy perjudiciales para la salud. Evita esta contaminación llevando contigo una piedra de amazonita.


LAPISLÁZULI:

Se asocia con el equilibrio emocional y la mejora de la autoexpresión, fomentando la confianza en uno mismo. Nos anima a expresar nuestras opiniones y armonizar el conflicto. Facilita la comunicación.

Nos empuja a trabajar los sueños.

Su relajante energía azul intensa aporta paz, calma y serenidad.

Ayuda a conciliar el sueño y a prolongar el descanso.

 

PIRITA:

Se le suele asociar la capacidad de generar riqueza, es un mineral que nos enseña a dar y recibir amor, trabajando también la pasión y la ambición. La pirita bloquea la energía negativa y los contaminantes a todos los niveles, Se dice que la pirita ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo además de facilitar el contacto con las propias habilidades y potenciales, estimulando el flujo de ideas. Esta piedra fomenta la diplomacia, ayuda a procesar las impresiones de forma rápida y a solucionar conflictos.

 

JASPE:

Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. Este cristal simboliza la ambición, la prosperidad, el éxito y las ganas de superación. Te ayudará a crecer espiritualmente, lo que te ayudará a entender tu camino o tu rol en esta vida.

 

OJO DE TIGRE: Piedra de la CONFIANZA.

Aporta confianza y fuerza de voluntad, alentándolos a aceptar nuestras debilidades, favoreciendo ser mas amables con nosotros mismos, para luego descubrir nuestras fortalezas.

Nos ayuda a tomar decisiones aportando la confianza necesaria para comenzar a cumplir con cada meta que visualicemos.

Favoreciendo la confianza en nosotros mismos, nos da la posibilidad de erradicar esos miedos que nos impiden seguir adelante.


SELENITA:

Simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez.


ONIX CIELO: Aporta armonía y acompaña en los procesos de sanación. Calma la mente y las emociones. Favorece la meditación. Intuición, instinto, pensamiento analítico.

Mi carrito